Independiente igualó 0-0 con Barracas Central por la fecha 7 de la Liga Profesional. El uno por uno, de una noche caliente en Avellaneda.
Rodrigo Rey (7): clave para que Independiente no pierda. Barracas casi no lo inquietó, pero tuvo que aparecer en el complemento para salvar al Rojo.
Santiago Salle (5.5): la visita casi no ataco, por lo que en defensa tuvo un partido sin complicaciones. En ataque participó en varias, obligó y metió. Mostró otra cara.
Juan Manuel Fedorco (5.5): vio la amarilla rápido y se le escapó la pierna en alguna jugada más que pudo dejarlo afuera del partido. Se lo vio más cómodo que en el encuentro anterior.
Joaquín Laso (6): otro que levantó y no tuvo complicaciones. Atento en la marca y cortó varias contras donde quedaron algunos espacios.
Damián Pérez (5): fue de menor a mayor. Comenzó con algunas dudas y errores. Luego, se acomodó mostró algo más de firmeza en la marca y hasta llegó a posición de gol.
Iván Marcone (5): tiene una marcha menos que el resto de sus compañeros, pero fue un partido correcto para el capitán. Mejor que en Córdoba, pero lejos de su mejor nivel.
David Martínez (6): esta vez si fue el Tata que estábamos acostumbrados a ver. Marca, despliegue, intensidad y buen pase.
Lucas González (3): desconectado, poco participativo y, hasta por momentos, incómodo. Dejó la cancha en el complemento.
Alex Luna (6): muy activo y movedizo, sobre todo en el primer tiempo. En medio de tanta carencia futbolística, alguien que encare, se saque algunos hombres de encima e inquiete al rival se valora.
Santiago López (5.5): velocidad y gambeta no le faltó. Es de lo que mas peligro genera, aún en una noche como hoy donde no estuvo del todo fino.
Gabriel Ávalos (4.5): otra vez no le tocó completar un buen partido. Peleó, ganó y tuvo el desgaste físico habitual, pero por momentos se lo vio solo, muy de espaldas al arco y poco de frente. Tampoco la movilidad para buscar espacios.
INGRESARON
Santiago Hidalgo (6): con su ingreso el equipo tuvo mayor peso ofensivo, movilidad en ataque y pudo presionar mucho más arriba.
Federico Mancuello (5): ingresó por Luna. Generó peligro con la pelota parada y el arquero de Barracas le sacó el gol.
Alexis Canelo (-): en los pocos minutos que jugó se lo vio con ganas y peleador. Bajó una pelota en una clara que tuvo el Rojo en el final.
Rodrigo Márquez (-): se ubicó por derecha, trató de buscar asociarse y eso fue lo más interesante, porque cuando intentó la individual perdió.