Sin brillar mucho, Independiente hizo lo justo y lo necesario para ganarle bien a Rosario Central por la fecha 11 de la Liga Profesional. Otra vez lo abrió con la pelota parada y repitió algunos conceptos que lo hicieron merecedor del segundo triunfo seguido.
No fue aplastante, no lo vapuleó e innecesariamente se replegó más de la cuenta en el complemento contra un Central que puso muchos suplentes por su compromiso entre semana por Copa Sudamericana.
Sin embargo, durante los primeros 45′ se vio lo mejor del Rojo y de lo que se tiene que aferrar Julio Vaccari para seguir construyendo. Otra vez se vio un equipo compacto, que presionó un poco más y mejor que los últimos encuentros. Y, aunque falta mejorar en salida, la búsqueda al Gabriel Ávalos dio bastante aire. Eso sí, no debe volverse predecible ni abusar del poderío aéreo del paraguayo.
En el siguiente hilo, compartimos las claves del correcto primer tiempo que hizo Independiente frente a Rosario Central:
EL ANÁLISIS VS. ROSARIO CENTRAL#Independiente volvió a dominar el trámite con y sin pelota. Ganó merecidamente gracias a la vía aérea y la reiteración de algunos conceptos. Paso adelante.
La lupa de hoy
5 claves del buen primer tiempoHilo para explicar pic.twitter.com/onm9RtCGD5
— Matias Carusso (@carussomatias) August 19, 2024