Independiente cortó una particular seguidilla adversa

0
Tarzia-Vaccari-Independiente-Racing

Los antecedentes de Independiente enfrentando a Racing después de dos o más triunfos al hilo no eran favorables. Con el empate 0-0 logró cortar una seguidilla adversa.

El Rojo pudo ponerle fin a una racha de derrotas. Es que el último antecedente positivo de llegar a enfrentar a la Academia luego de ganar los últimos dos o más partidos fue en el año 2000, con las victorias 2-0 a Gimnasia en Avellaneda y 4-0 a Belgrano en Córdoba. En esa oportunidad Independiente ganó 2-1 en la Doble Visera con goles de Bruno Marioni y Esteban Cambiasso.

Para otra situación similar hay que irse al 2011, Independiente llegaba al clásico con un 2-1 a Gimnasia y una goleada 3-0 a Godoy Cruz, pero cayó con Racing en el Cilindro 2-0, con tantos de Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez.

La siguiente fue en 2015, Independiente derrotó a Vélez 1-0 y goleó a Belgrano por 4-1, pero en el Libertadores de América no pudo con la Academia y perdió 2-0, con los tantos de Gustavo Bou y Oscar Romero.

Más acá en el tiempo, en este 2024, Independiente venció 1-0 a Rosario Central y 2-0 a Instituto. Llegaba el turno de Racing en casa, pero fue derrota 1-0 con el tanto de Adrián Martínez.

La igualdad del fin de semana le puso fin a 3 caídas, con esta particular situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here