Independiente empató 0-0 ante River en Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Rodrigo Rey habló una vez finalizado el partido.
Tras conseguir su sexta valla invicta de forma consecutiva, el arquero del Rojo valoró el esfuerzo de sus compañeros: “Feliz por el trabajo que hacen todos los chicos y por cómo se matan dentro de la cancha. Muchos de esos partidos los jugamos con menos hombres, lo que hace que el mérito sea más grande. Vamos bien”.
“El mérito del grupo en lo colectivo es muy grande porque sale uno, entra otro, y no se siente dentro de la cancha, que es muy bueno y nos lleva a creer en lo que se hace día a día, y a tener claro que el camino es este”, agregó.
Acerca de la personalidad que viene mostrando el equipo, respondió: “Cuando se ven este tipo de cosas dentro de la cancha, tiene que ver con que todo lo que pasa afuera congenia de la misma forma. La idea y el ímpetu del cuerpo técnico, que nos exige día a día, y obviamente que el grupo de chicos que forma parte del club, tienen muy claro que para jugar acá tienen que dar un 110%. Eso es lo que se ve hoy, y me pone bien”.
Luego, con respecto a las repetidas expulsiones de los últimos partidos, reconoció: “Es el lado a corregir, que tiene que ver con que queremos jugar a una intensidad muy alta y tenemos que tener claro que para algunas cosas está bien, y para otras no, porque te pasa lo de estas últimas fechas. No está bueno quedar con un hombre menos porque terminás jugando a lo que se puede y no a lo que se quiere”.
Por último, cerró repasando sus atajadas más complicadas en el empate ante el Millonario: “Hubo dos difíciles, una que me pegó en la cara y la otra que tuve que tirarme. Por suerte ninguna fue gol, así que bien”.