Néstor Grindetti fue muy elogioso con el presente futbolístico del equipo y con el entrenador Julio Vaccari.
El presidente de Independiente habló en Radio Mitre y sacó pecho de los últimos resultados que consiguió el Rojo. “La pegamos con Vaccari. No dudé con él. Lo veo muy metódico y me gusta, es muy laburador y tremendamente detallista”, expresó. Y agregó: “Es otra cosa el ambiente que hay en el equipo. Está seguro de sí mismo. Todavía falta un montón, pero la base está”.
Sin embargo, a pesar de estar muy conforme, fue cauto: “Nunca se está tranquilo. En los 70′, la época de gloria estábamos tranquilos. Hoy no hay que ser exitista”. Pero el último fin de semana, luego del 0-0 con River, se fue de Avellaneda con la misma sensación que muchos hinchas: “Hacía años que no me quedaba afónico en la cancha. Me sentí representado con el rendimiento del equipo”.
“El objetivo en el medio plazo es entrar a Copas Internacionales y a largo plazo son las Divisiones Inferiores. Estamos demostrando que podemos armar un equipo interesante. Posibilidades de ganar a Boca y River existen, obviamente con más plata es más fácil”, cerró.