Miguel Ángel Santoro, que del puesto conoce mucho, llenó de elogios al arquero de Independiente Rodrigo Rey.
Campeón de todo con el Rojo, uno de los máximos ídolos del club, y dueño del arco hasta la eternidad. Palabra más que autorizada para analizar el muy buen presente que tiene Rey.
“Rodrigo no es ninguna sorpresa para mi, lo conozco desde Juveniles, lo había tenido en la Selección Argentina. Uno siempre estaba esperanzado, pero nunca pensé que podía llegar a Independiente. Cuando vino fue una alegría enorme y todas las esperanzas que teníamos depositadas en él las está demostrando partido tras partido”, contó en diálogo con Diabólicos.
El sueño de Rey es ser convocado a la Selección, donde solamente pudo participar en Juveniles. Sobre esto, Pepé expresó: “Muchas veces la Selección Argentina tiene arqueros que están en el exterior. Son muchos y son buenos, pero nosotros no sabemos el nivel. Acá, Rodrigo partido tras partido está demostrando mucha seguridad. Vos fijate cuántos partidos invictos lleva Independiente”.
¡Y sí, merecidos elogios! Es que en 13 partidos de la Liga Profesional disputados, el Rojo mantuvo el arco en cero en 8.