Ivan Marcone habló luego del empate 0-0 entre Independiente y Argentinos Juniors en Avellaneda, por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El capitán del Rojo comenzó lamentándose por no haber podido quedarse con los 3 puntos: “Con un poco de bronca porque era el partido que teníamos que ganar, veníamos de 5 o 6 partidos donde empezamos a revertir las cosas y nos costó mucho”.
“Era un partido clave para meternos arriba y nos vamos con mucha bronca porque estábamos en casa, la gente vino a apoyarnos y queríamos regalarles un triunfo. No se pudo dar, así que ahora a seguir corrigiendo y pensar en el próximo partido que está muy cerca”, agregó.
Acerca de las pocas situaciones de gol que viene generando el equipo, comentó: “Por momentos logramos entrar y no finalizamos bien o no terminamos en remate. Después, en alguna jugada nos costó. Tenemos que seguir corrigiendo y mejorando, pero el equipo hace el esfuerzo e intenta. A veces lo logramos y otras nos cuesta más como hoy”.
Por último, reconoció el apoyo de los hinchas y empezó a palpitar el partido del viernes próximo ante Vélez: “Quería agradecerle a la gente que nos sigue apoyando, y ahora tenemos pocos días para pensar en el partido de Copa Argentina, así que a corregir, a dejar atrás este y pensar en el próximo”.