Independiente llegó a un acuerdo este jueves con el representante de Joaquín Laso por una vieja deuda. ¿Será el principio para destrabar el conflicto?
La situación de Laso hoy en día no es la ideal. Se representación está en juicio con el club, él también tiene unos pagos atrasados, su presente futbolístico no es bueno y su vínculo con el Rojo finaliza a fin de año. Días atrás los dirigentes le pidieron a Julio Vaccari que no lo utilice, algo que no cayó bien dentro del plantel profesional. Tampoco al futbolista, que salió a hacer su descargo.
Sin embargo, esta tarde se dio una reunión positiva, que podría servir para encaminar la situación. Fernando Baredes, bajará la demanda actual en FIFA, y espera el plan de pagos acordado que el Rojo comenzará a pagar a comienzos del 2025.
En cuanto a la deuda que tiene Independiente con Laso, el jugador fue claro que, por el momento, no hará ningún reclamo. Habrá que ver si lo dirigentes comienzan a regularizarla en los próximos meses o no, ya que el club está decidido a no extender su contrato.
Luego del parate se viene el partido con Lanús, habrá que esperar la decisión que tome Vaccari, si le respeta la titularidad o seguirá en el once inicial Marco Pellegrino.