Independiente ya tiene uno de sus objetivos a corto plazo de cara al 2025: comprar el pase de Kevin Lomónaco.
El defensor de 22 años ha tenido un gran rendimiento desde su llegada al Rojo, siendo firme en defensa y anotando 2 goles. Esto despertó el interés y, a pesar de tener opción de compra en diciembre de este año, la Comisión Directiva quiere adelantarse.
Red Bull Bragantino es el dueño del pase del jugador. En el contrato figura una opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 75% del pase. Independiente pretende pagar mucho menos, de hecho, ya consultó si están dispuestos a negociar un 50% del pase en 1.500.000 dólares y pidieron más. Oscar Monje, representante del central, habló con Muy Independiente y reconoció: “Ya acercamos una oferta verbal. Hay buena predisposición de ambos clubes, pero no quisiera hablar de números”.
Además, agregó: “Esperamos juntarnos con Independiente en estos días para seguir avanzando y bajar el monto que Bragantino pretende. Estamos tratando de negociar la primera opción de compra”.
“Los dueños del pase están dispuestos a vender y nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se quede en Independiente”, cerró. Así, se espera que todo llegue a buen puerto y uno de los pilares de este semestre pueda pertenecer definitivamente al club.