Independiente empató 0-0 ante Sarmiento, por la fecha 20 de la Liga Profesional.
31 de octubre, Halloween e Independiente no se quedó afuera de los festejes. Fue un verdadero espanto en Junín. No consiguió traerse los 3 puntos que lo hubieran acomodado en la tabla anual para la clasificación a las copas.
En el primer tiempo se vieron la mayoría de llegadas por parte de ambos equipos, pero fue el Verde quien tuvo las oportunidades más claras, que hicieron lucirse a Rodrigo Rey. El equipo de Julio Vaccari tuvo con Federico Mancuello la ventaja, pero Gabriel Hauche evitó el gol en la línea.
Durante el complemento el juego se volvió mucho más lento, con el local replegado en su campo y saliendo de contragolpe, mientras que el Rojo se apoderó de la pelota, pero sin generar demasiado peligro. Ni siquiera con los cambios logró encontrarle la vuelta y lastimar al rival.
Independiente acumula 50 puntos en la tabla anual y tendrá que esperar de otros resultados para saber en qué posición terminará la fecha. Había que ganar, pero fue uno de los peores partidos del ciclo Vaccari. Se viene Unión, hay mucho por trabajar y replantearse.