Julio Vaccari habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 frente a Sarmiento en Junín, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.
El DT dejó una frase importante acerca del juego de Independiente y se hizo cargo del resultado: “Fue el peor partido desde que estoy en en Club. No hay más análisis. La responsabilidad de hoy es toda mía”.
Con respecto al planteo y a la elección de atrasar a Felipe Loyola como lateral derecho, explicó: “Pusimos a Loyola de 4 porque tiene más profundidad que Santi (Salle)”. En la misma línea, se refirió a las variantes: “Con los cambios buscamos tener más claridad en la circulación del balón, que sea mas rápida para llevar la pelota de un lado al otro. Después pusimos a dos delanteros centros para ser un poco más verticales, pero tampoco encontramos los espacios”.
Acerca de lo que se viene, comentó: “No hay evolución ni involución. Fuimos un desastre. Siempre existe la chance de cambiar el sistema. Ahora me subo al micro y ya analizo a Unión. Ahí decidiré si cambio o no el sistema. No creo que el rendimiento de hoy tenga que ver con el sistema”.