Rodrigo Atencio brilla en Central Córdoba y debe volver a Independiente en diciembre, aunque hay más de un club interesado en comprar su pase.
A fines de septiembre, el Rojo recibió la primera propuesta de Emiratos Árabes para llevarse al volante. Más precisamente, había avanzado de palabra la venta del 80% del pase al Al-Wahda por 2.000.000 de dólares, pero el pase no terminó de concretarse.
Sin embargo, otro pretendiente tocó la puerta del Rey de Copas: el propio Central Córdoba estaría dispuesto a desembolsar 1.900.000 dólares, pero por el 75%. Seguramente sea rechazada, además, el conjunto santiagueño está inhibido por FIFA por 3 mercados de pases.
Ante los intereses y aunque tenga que pegar la vuelta, aún es una incógnita el futuro del jugador. El club tiene muchos compromisos por delante y, si aparece alguna oferta interesante, no se descarta su venta. En las últimos días, habló con Muy Independiente para reiterar algo que dejó en claro en más de una ocasión: “Quiero revancha en Independiente”.