Independiente le ganó 2-0 a Central Córdoba, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El uno por uno del buen triunfo del Rojo en Avellaneda.
Rodrigo Rey (7.5): atento en los centros y en las pocas veces que Central Córdoba lo complicó al Rojo. Tapó un mano a mano en el complemento que era el descuento de la visita.
Federico Vera (6): venía de partidos flojos y esta vez cumplió. Casi convierte en el primer tiempo, pero el arquero se la sacó con los pies. Participativo en ataque, bien en defensa.
Kevin Lomónaco (8): otra vez la figura de Independiente, saliendo del fondo con mucha solvencia y prestancia. La apertura del marcador llega por una guapeada suya. Bien en los quites.
Marco Pellegrino (5): correcto, aunque se notó la falta de fútbol dudando en algún cruce, llegando tarde o imprecisiones en los pases. Físicamente también lo sintió, no pudo completar el partido. Igualmente, no desentonó.
Damián Pérez (5): no se desordenó, pero tampoco brillo. Con el correr de los minutos, fue dejando atrás los silbidos con los que arrancó.
Felipe Loyola (6.5): otro que levantó el nivel y mostró una mejor versión, más cerca de sus primeros partidos que de los últimos. Quitó y aportó dinámica al mediocampo.
Iván Marcone (6.5): comenzó con muchos silbidos, producto del problema que tuvo durante la semana con un hincha. Fueron desapareciendo porque tuvo un buen partido, pases precisos, manejó el medio y le metió una bocha bárbara a Hidalgo en el gol.
Lautaro Millán (7): muy buen partido del juvenil, que aprovechó su oportunidad. Inteligente en el primer gol al dejarla pasar, solidario y con buenas recuperaciones. Pidió siempre la pelota e hizo jugar a sus compañeros. Fundió motor en el complemento, pero debe seguir en el equipo.
Santiago Hidalgo (7.5): el sacrificio tiene premio. Participó en las 3 jugadas mas importantes del partido. Tira el centro en el primer gol, convierte el segundo, un tanto muy buscado por él, y presiona alto en el penal que le hacen a Ávalos. Se retiró lesionado y muy aplaudido.
Gabriel Ávalos (6.5): el gol tempranero, tras un buen giro, le hizo ganar confianza. Peleó bastante, se sumó al juego asociado, le hicieron un penal, pero lo desaprovechó pateándolo muy anunciado.
Diego Tarzia (6): fue bastante intermitente lo suyo, pero ganó mucho en el uno contra uno y ayudó en el retroceso para que Pérez no quede solo.
INGRESARON
Alex Luna (5): ingresó por Hidalgo, pero no tuvo mucha participación. Eso que jugó un rato por derecha y luego por izquierda.
Juan Manuel Fedorco (6): entró por Pellegrino, corriendo a Lomónaco a la izquierda. Firmeza.
Federico Mancuello (-): volvió a sumar algunos minutos por la lesión. Trató de tener la pelota, darle un poco de juego que había perdido el equipo por el cansancio de Millán.
Santiago Salle (-): casi que por primera vez pudo jugar en su posición natural, la de extremo derecho. Participó en varias jugadas colectivas por derecha.