Ramón Díaz no descansa y luego de la derrota de anoche frente a Banfield Independiente practicó en el predio de Villa Domínico por la tarde. Cerca de las 17 hs arrancó la práctica con algunos jugadores ya recuperados de sus lesiones y otros con algunas molestias.
La jornada de trabajo se baso en lo físico. Luego de la entrada en calor, los que jugaron ayer realizaron tareas regenerativas y los que no tuvieron cargas de trabajo más pesadas.
Julián Velázquez, expulsado ayer, trabajó en forma diferenciada junto a Martín Benítez, el juvenil que subió Ramón a Primera División. El defensor arrastra un leve golpe, igualmente se perderá el partido frente a Arsenal. Por su parte, Benítez tiene una contractura en el aductor de la pierna izquierda. Esta semana trabajará diferenciado.
Roberto Battión de a poco se irá sumando a los ejercicios junto a sus compañeros, aunque todavía resta para su rehabilitación.
Pellerano, quien no jugó frente al Taladro por precaución, practicó con normalidad. Adrián Gabbarini y Javier Báez, también se recuperaron de sus contracturas y realizaron ejercicios a la par del plantel.
Mañana a partir de las 10 hs hay una nueva práctica en el predio de Santo Domingo, de cara al partido frente a los de Sarandí, que todavía no tiene día ni horario confirmado.