Felipe Loyola habló luego de la victoria de Independiente 2-1 ante Atlético Tucumán en Avellaneda, por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Para empezar, el autor del gol del triunfo mostró su felicidad por haber sumado de a 3: “Muy contento por el grupo, por lo que nos encamina en este momento. Este era el primer objetivo que teníamos, ganar hoy para poder pelear por el cupo que tanto queremos”.
“Atlético Tucumán juega muy bien, a ratos nos complicaron, pero gracias a Dios me quedó ahí y pude convertir para irnos con el triunfo y muy felices”, comentó acerca de su gol, que le permitió al Rojo conseguir la victoria.
Con respecto a la ovación de los hinchas, expresó: “Desde que llegué la gente me recibió muy bien y estoy muy contento acá en el club. Estoy pasando personalmente por un muy buen momento y con confianza. Esta fiesta es muy linda, así que vamos con todo en la última fecha”.
Por último, sobre la chance de jugar la próxima Copa Libertadores, cerró: “Es el objetivo que tenemos. Primero había que ganar hoy, lo cumplimos y ahora a trabajar bien en la semana para ir por ese partido”.