Independiente empató 0-0 en la fecha 27 de la Liga Profesional. El uno por uno del último partido del Rojo en el 2024.
Rodrigo Rey (7): apareció cuando el equipo lo necesitó. Cerró un gran año.
Federico Vera (5): se le venían todos por su sector, así que tuvo bastante trabajo para controlarlos. En un gran cierre a Zeballos se lesionó.
Kevin Lomónaco (7): anticipó y cortó mucho con precisión. Nuevamente tuvo salida y el despliegue al que estamos acostumbrados. Gran acierto su llegada, hay que comprarlo y retenerlo, tal como pidió el DT.
Joaquín Laso (6): casi seguro fue su último partido en el club. Lo finalizó bien, no tuvo complicaciones y jugó condicionado por una amarilla tonta.
Adrián Spörle (5.5): las limitaciones están a la orden del día. Sin embargo, no lo complicaron en defensa, tuvo una gran colaboración de Tarzia, lo que le permitió sumarse algún ataque.
Felipe Loyola (5.5): mientras jugó de volante se lo notó algo perdido, dejando que a Vera le hagan prácticamente el 3 contra 1. Cuando pasó a jugar de lateral, lo suyo fue correcto y le dio más profundidad por la banda derecha.
Iván Marcone (7): ¿Habrá sido su último partido? Si es así, lo hizo en gran nivel. Muy rápido se adueñó de la mitad de la cancha, quitó e hizo jugar.
Lautaro Millán (6): activo, fue al que más le pegaron y el más adelantado en el medio. Presionó bastante alto y Marcos Rojo le sacó el gol en la línea.
Santiago Hidalgo (6): desgaste, sacrificio y la energía de siempre. En el complemento se fue apagando y salió. Correcto partido para el juvenil del Rojo.
Gabriel Ávalos (4): fue uno de esos partido malos. Participó poco, quedó absorbido por los centrales de Boca.
Diego Tarzia (7.5): tremendo despliegue y desgaste físico. Dejo un surco por la banda izquierda. Jugó e hizo jugar. De uno de sus centros casi llega la apertura del marcador, pero Rojo le sacó el gol a Millán en la línea.
INGRESARON
David Martínez (5): entró por Vera, a jugar de interno derecho. Quitó algunas pelotas, perdió otras.
Ignacio Maestro Puch (5): en cuanto a participación fue más que Ávalos. Tuvo su chance de gol pero definió pésimo.
Lucas González (5): ingresó por Hidalgo que ya estaba cansado, se retrasó un poco y dio una mano en el mediocampo. Participativo, pero sin generar peligro.
Federico Mancuello (-): cambió el aire en el mediocampo cuando Millán fundió motor.