Lautaro Millán tuvo un gran rendimiento ante Boca y fue uno de los puntos más altos de Independiente en la Bombonera. Cerró el año como una pieza clave en el equipo de Julio Vaccari.
El juvenil de 18 años no fue tenido en cuenta en gran parte del torneo, pero en el tramo final se ganó un lugar en la consideración del DT. En la cancha de Boca, jugó su tercer partido seguido de titular y no decepcionó.
Millán fue el jugador que más chances de gol creó en el partido, con 4 situaciones. Una de ellas lo tuvo como protagonista: Marcos Rojo le sacó el gol en la línea.
Además, también fue el futbolista que más faltas recibió (6) y ganó el 77% de los duelos que disputó (10 de 13). Números que lo muestran como uno de los más desequilibrantes del Rojo en la Bombonera, con apenas 19 años. A todas estas estadísticas se suma su gran acierto en los pases: hizo bien el 79%, tras completar 19 pases de 24.
Tras disputar 83 minutos, Millán dejó la cancha fundido físicamente y fue reemplazado por Federico Mancuello. Partido aprobado para el juvenil, que en los últimos partidos le sirvió a Vaccari para solucionar el problema en el sector izquierdo del mediocampo. ¿La solución estaba en casa? Así parece.
claro que esta en casa…pero si no se gastan unos dolares …no hay negocio ,para los chorros de siempre.