La temporada para Independiente llegó a su fin y ya comienza a armar el plantel para el 2025. Sin embargo, queremos que los hinchas participen y elijan al peor refuerzo del 2024.
Fue un mercado de pases muy movido en cuanto a las altas y bajas. Sin embargo, no todas llegadas fueron un acierto. Las peores negociaciones se dieron a comienzo de año, cuando Carlos Tevez estaba en el banco de suplentes.
Adrián Spörle llegó para pelearle el puesto a Damián Pérez. La realidad es que ninguno de los dos funcionó, fue el punto más flojo del equipo en la temporada y los dos fueron alternando. Jhonny Quiñónez fue un pedido expreso del Apache, por recomendación de uno de sus colaboradores, pero el club y el fútbol argentino le quedó enorme. Gabriel Neves nunca encajó ni entendió dónde estaba jugando. De hecho, apenas duró 6 meses.
Marco Pellegrino vino ya con Julio Vaccari, fue el último en quedar habilitado, pero no le pudo ganar el puesto a Joaquín Laso, a quien venía a reemplazar. Los comportamientos pocos profesionales que tuvo fuera de la cancha ya no son novedad.
Seguinos en nuestra cuenta de X y dejanos tu voto:
¿Quién fue el peor refuerzo de #Independiente en el 2024?
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) December 27, 2024
También, podes hacerlo en Instagram respondiendo la encuesta:
Ver esta publicación en Instagram