Ramíro Funes Mori y Víctor Cuesta son dos futbolistas que aparecen en el radar de Independiente en busca del central izquierdo que quiere.
La llegada de Nicolás Freire (lesionado hasta abril) no sacia a Julio Vaccari del todo y es por eso que aparecen más nombres. En el caso del actual jugador de River Plate, su llegada es muy compleja. Si bien fue ofrecido dado que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta, el Mellizo quiere quedarse. Además, tuvo poco rodaje en 2024 (7 partidos en total), producto de lesiones constantes y percibe un salario demasiado alto para la economía del Rojo.
Siguiendo con quien supo vestir la camiseta del Rey de Copas, viene de quedar libre del Bahía de Brasil. Las negociaciones parecen ser más sencillas por el zurdo de 36 años que, al igual que Funes Mori, no juega hace mucho. Su último partido fue en septiembre del año pasado y a partir de ahí un traumatismo en la rodilla lo marginó hasta fin de año.
El mercado de pases se estiró hasta el 31 de enero, las opciones no abundan y el técnico quiere que le cumplan con lo pedido, ¿Qué pasará?
Cuesta, toda la vida y creo que es el central que necesita Lomónaco al lado, uno de mucha experiencia.
pecho frio,muy gallina y muy caro,estos muñecos te llevan a la fundiviela.