Álvaro Angulo habló luego de la victoria de Independiente por 2-0 ante Gimnasia La Plata de local, por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025.
El autor del segundo gol del Rojo, comenzó haciendo referencia a su apodo: “En Colombia era la Pantera Negra y acá le agregaron el Turbo, pero no me disgusta. Yo creo que es por mi velocidad, estoy feliz que haya ayudado al equipo hoy”.
“Es una alegría inmensa. Agradecido con Dios por la oportunidad que me da, de hacer un gol primeramente en esta institución, y en esta cancha, que tiene mucha historia”, comentó acerca de haber convertido su primer gol en el Rey de Copas.
“Primero quiero agradecer al hincha de Independiente que me ha hecho sentir como en casa, me recibieron muy bien con el apodo. Los partidos de local hemos sentido el cariño de la gente, es inmenso jugar acá. El grupo también me recibió muy bien, estoy contento y es un paso muy importante para lo que busco a nivel personal”, agregó.
Por último, con respecto a la posición en la que mejor se siente, respondió: “Vine a aportar desde donde me toque. Desde el banco o entrando, quiero aportar de buena manera. En estos partidos me ha tocado de carrilero y no desconozco la posición porque en Colombia también lo he hecho. Estoy contento”.