Vaccari: “No encontramos los caminos, podemos jugar mejor de visitante”

1
julio vaccari independiente vs platense

Julio Vaccari habló luego del empate 1-1 entre Independiente y Platense en Vicente López, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2025.

El técnico del Rojo comenzó analizando el partido: “No encontramos los caminos, no pudimos fluir en el medio. Quiero felicitar a Platense porque hace 10 partidos no pierde en esta cancha. No todos los partidos son iguales y es muy difícil el fútbol argentino”.

“Debemos adaptarnos a todas las situaciones. No en todos los partidos vamos a jugar como contra Vélez. Pudimos en algunos momentos hacernos fuertes desde otras facetas que no sean las futbolísticas. Creo que podemos jugar mejor de visitante”, agregó.

Con respecto al estado del césped, respondió: “No hay excusas de la cancha. Sabíamos de las condiciones con las que nos íbamos a encontrar. No hay que sacarle mérito al rival. Creo que con los cambios el equipo empezó a fluir un poco más”.

“Me esperaba este partido, sabíamos el planteo del rival. Habíamos planificado intentar mantener lo que veníamos haciendo bien y evitar darle la pelota de espalda a los mediocampistas, porque ellos son muy fuertes en esa zona”, comentó.

Por último, hizo referencia a las salidas de Adrián Spörle y Kevin Lomónaco: “Lo de Lomónaco y Spörle creemos que no es nada importante. Tenían alguna molestia y queríamos evitar arriesgar”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here