Nicolás Domingo anunció en sus redes sociales su retiro del fútbol profesional. Repasamos su paso por Independiente.
El volante central de 39 años decidió poner fin a su carrera, tras disputar el último año la Primera Nacional con Arsenal de Sarandí. River Plate, Genoa de Italia, Deportivo Cuenca, Peñarol, Banfield y Olimpia fueron el resto de camisetas que vistió.
Llegó al Rojo en julio de 2017, tras rescindir contrato con River, por pedido de Ariel Holan. De a poco, pero a paso firme, se ganó la titularidad en la mitad de la cancha, formando el recordado doble 5 de ese equipo con el uruguayo Diego Rodríguez. Con un gran despliegue tanto para la marca como para la distribución del juego, Domingo se fue llevando los aplausos de los hinchas.
Ganó la Copa Sudamericana de ese año ante el Flamengo en el Maracaná y al año siguiente levantó la Suruga Bank en Japón contra el Cerezo Osaka. Los dos últimos torneos internacionales del Rey de Copas. Se marchó del club en enero de 2020 a Olimpia a cambio de la deuda que por ese entonces se mantenía con el. Disputó 83 partidos, marcó 1 gol y repartió 3 asistencias.