Trucco, el árbitro con Banfield

0

Silvio Trucco será el árbitro en el partido entre Independiente y Banfield, este domingo a las 21:30 por la fecha 8 del Torneo Apertura.

En la noche del Florencio Sola, Trucco va a ser el encargado de impartir justicia. Su historial con el Rojo es bastante positivo: en 24 partidos tuvo 10 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

Su último partido fue en la victoria por 2-0 a Central Córdoba por la fecha 25 de la Liga Profesional 2024, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con los goles de Gabriel Ávalos y Santiago Hidalgo.

Maximiliano Del Yesso y Marcos Horticolou estarán como asistentes. Marcos Recalde de cuarto árbitro y el VAR va a estar manejado por Darío Herrera y Nelson Sosa como el AVAR.

El último del Rojo con Trucco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here