Sebastián Valdéz habló luego del empate 0-0 entre Independiente y Banfield en el Florencio Sola, por la fecha 8 del Torneo Apertura 2025.
“Complicado porque no estamos acostumbrados a prepararnos para jugar 20 minutos. El poco tiempo que se jugó salió lindo el partido. Nuestra idea era venir a llevarnos los 3 puntos, pero fue muy poco tiempo como para desarrollar algo más”, analizó.
“Ni siquiera hubo un entretiempo como solemos estar acostumbrados, en donde ajustas cosas y demás”, agregó.
Acerca del presente del equipo, que se encuentra puntero de su zona junto a Rosario Central y San Lorenzo, comentó: “Estamos creciendo y aceitando cada vez más la idea que tiene el técnico. Es importante también que lo podamos plasmar en resultados. Seguimos estando ahí arriba”.
Por último, hizo referencia a las salidas suyas y de su dupla central, Kevin Lomónaco: “Es un poco también la idea que tiene Julio (Vaccari). Siempre lo hacemos con responsabilidad. Estamos creciendo juntos y creo que el equipo está evolucionando cada vez más”.