Ramírez, el árbitro para el clásico de Avellaneda

0
nicolas ramirez arbitro clasico avellaneda

Nicolás Ramírez será el árbitro del partido entre Independiente y Racing, este domingo a las 16:00 por la fecha 10 del Torneo Apertura.

En el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Ramírez será el encargado de impartir justicia cuando el Rojo reciba a la Academia. El historial de este juez con el Rey de Copas no es para nada positivo.

Independiente jugó 9 veces bajo las ordenes de Ramírez y cosechó 1 victoria, 6 empates y 2 derrotas. El último fue justamente el 0-0 ante Racing en el Cilindro, por la fecha 12 de la Liga Profesional 2024, partido en el que expulsó a Damián Pérez y a Federico Vera.

Por su parte, Pablo González y Pablo Acevedo serán los jueces de línea, mientras que Nicolás Lamolina estará como cuarto árbitro. El VAR quedará a cargo de Héctor Paletta, con Juan del Fueyo como asistente.

El último clásico, con Ramírez como árbitro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here