Grindetti señaló cuándo podría jugarse el partido postergado

0
nestor grindetti

Néstor Grindetti habló luego de la suspensión del partido entre Independiente y Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El presidente del Rojo aclaró que tomó la decisión en conjunto con el árbitro del encuentro, Darío Herrera, luego de recorrer el campo de juego. “La cancha se hace indomable, puede pasar cualquier cosa y, más allá de lo deportivo, está el físico de los jugadores. Es una decisión muy acertada”, expresó.

“Recién estuve recorriendo. Las áreas están imposibles. La raya del arco está totalmente tapada por agua y la pelota no circulaba. Desde que llegamos al estadio no paró de llover”, exclamó la máxima autoridad del club. Y agregó: “Lo más importante es que no podemos arriesgar a los jugadores en estas condiciones. Lamentablemente, vamos a tener que correr el partido. Era lo mejor para todos”.

Con la suspensión del encuentro, el Rojo apunta sus cañones al próximo partido frente a Guaraní por Copa Sudamericana. “Nos volvemos, tenemos que viajar el lunes a Paraguay. Tenemos una semana entre el partido con Riestra y el de Rosario Central, que hasta ahora no tenemos compromisos. Vamos a ver si podemos encajar ahí el partido y habrá que ver qué decide la AFA”, sumó el presidente.

Por último, el presidente de Independiente habló del gran presente del grupo y del clima que se percibe en el plantel. “Los muchachos muy bien. El cuerpo técnico colabora no sólo en lo técnico sino en lo que hace al funcionamiento de un equipo, como seres humanos. El ambiente en el club, en el micro, en todos lados es un ambiente que hace mucho tiempo no se vivía”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here