Daniel Montenegro pasó esta semana de visita por el predio de Villa Domínico y su visita generó un revuelo importante anticipando el próximo mercado de pases. El Rolfi habló ayer en el programa de Mariano Closs “Un Buen Momento” y dejo una puerta abierta para su regreso al club.
“Estoy en un momento que nunca en mi carrera me había pasado, nos declararon transferibles a todos. No tuvimos un buen torneo, terminamos anteúltimos y nunca encontramos el rendimiento que queríamos”, explicó el enganche su situación en el América.
Montenegro se encuentra en el país de vacaciones y deberá esperar hasta volver a México para saber que será de su futuro. “Yo estoy de vacaciones pero me entere que renuncio el Presidente y el Director Deportivo así que no sabemos si esta medida va a continuar o no”, contó y agregó: “es un poco hablar en vano sobre lo que puede pasar porque no lo se”.
“Siempre hay ganas de volver, ya hace 2 años y medio que estoy allá, pero también hay un contrato que cumplir en México. Me queda 1 año y medio todavía, pero bueno hay que hablar y lo que sea mejor para todos le voy a dar para adelante”, dijo el mediapunta.
También se tomó unos minutos para contar con detalles el porque de su visita y aclaró que no habló con nadie del club: “no hable con nadie acá. Encima llegue tarde al predio porque me quede dormido. Con Gaby (Milito) siempre nos mantenemos en contacto, me dijo que lo vaya a saludar un día, tanto él como otros ex compañeros. Fui al predio como pase siempre, tenía ganas porque hacía ya 1 año que no los veía, pero bueno llegue tarde y se armó una bola enorme con mi vuelta”.
Por ultimo se mostró muy contento de que lo vinculen con el Rojo y no descartó un posible retorno. “Siempre que estoy acá hablan de Independiente y a mi me gusta, ser la imagen de un club en donde uno pasó mucho tiempo y que hablen bien de uno a mi me pone contento. Que la gente se pueda ilusionar también es lindo porque demuestra que uno sigue latente y yo también me ilusiono me gusta eso”, cerró el Rolfi.
Todo está encaminado, veremos que pasa en diciembre…