Facundo Parra dialogó con la prensa luego de la práctica matutina en Villa Domínico y lamentó el momento futbolístico que le toca vivir -marcó un gol en apenas 15 fechas-. El delantero admitió que se encuentra en “el peor momento” desde que es profesional e intentó encontrarle razones a la falta de gol.
“Cuando estaba Silvera siempre me llegaba la pelota y, la verdad, se lo extraña”, dijo el ex Chacarita quien es seguido desde cerca por el Vasco da Gama de Brasil y puede emigrar a partir de diciembre. A pesar de esto, el delantero aclaró: “No es mi idea irme, estoy cómodo pero quiero mejorar, quiero volver a lo que era. Si me toca irme me iré de la mejor manera, yo no tengo ningún problema con nadie, estoy muy agradecido al club y a la gente”.
Resepcto al partido frente a Olimpo a disputarse el próximo sábado 19:10 en el Libertadores de América, Parra amplió: “Nosotros tenemos que mejorar el juego de todos en grupo y en lo personal seguir mejorando para no estancarse. Se hicieron las cosas bien, se tomaron unos días de descanso, así que espero que se note la diferencia. Es un partido como para poder mejorar y que las cosas salgan bien”.
Por último, volvio a hacer hincapié en su situación personal. “La falta de gol molesta un poco, pero más me molesta no poder jugar bien. Ahora lo mejoré, estoy mejor en los entrenamientos, me siento más cómodo y eso se va a ver en los partidos. De ahí en más el gol es algo que viene en el juego”, entendió.