Independiente entrenó por la mañana en Villa Domínico y Ramón Díaz subió nuevamente a un juvenil sin paso por la reserva. Se trata de Lucas Ontivero quien llegó al club del Mérida en enero y se entrenaba con la sexta división. Por otro lado, el entrenador podría incluir a Martín Benítez por Leonel Nuñez.
Por otro lado, Gabriel Vallés reemplazaría a Eduardo Tuzzio quien llegó a la quinta amonestación. La primer práctica de fútbol de la semana será recién mañana pero el 11 no saldría de Fabián Assmann; Vallés, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez o Martín Benítez.
Patricio Rodríguez volvió a entrenarse con normalidad e iría al banco de los suplentes. El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana a las 9 y se espera el regreso del único ausente en el día de la fecha. Se trata de Gabriel Milito quien ya había anunciado que tenía que realizar trámites personales.
Parede que es ONTIVERO. Sin S, muchachos.
Me encanta que Ramón le apunte a los juveniles.
Hablan de Pizzini y Monserrat también.
ESO ES FUTURO. Es solución económica para sanear nuestra economía. Eso es acortar la distancia a los nuevos campeonatos y copas.
BRAVO RAMÓN. ESTO ES LO QUE SIEMPRE ESPERÁBAMOS EN INDEPENDIENTE.