Alrededor de 400 personas se hicieron presentes en este cierre de campaña en Avellaneda. Los miembros de la agrupación, con Javier Cantero a la cabeza, llegaron en un micro de dos pisos tras una numerosa caravana en autos por las calles de la ciudad.
Una vez en el salón Umbro, ubicado sobre la Avenida Mitre a unas 10 cuadras de la Sede Social, previo al discurso del trinomio de la agrupación, se lo homenajeó al gran ídolo del club, Ricardo Enrique Bochini, a quien se le entregó el premio “Rosendo Degiorgi”. También estuvieron Walter Jiménez y Tomás Rolán.
“En caso de que Javier y toda la comisión directiva de Independiente Místico sean autoridades del club, voy a ser presidente honorario porque lo que yo quiero es volver a Independiente para poder darle a la gente nueva todas las alegrías que uno le pudo dar durante tantos años dentro de la cancha, pero ahora desde el lado de afuera”, declaró el Bocha. Por último, Bochini dijo que “Independiente tiene que volver a ser un grande de América y el Mundo”.
Patricia Villaverde y Daniel Casal ( candidatos a Primera y Segundo Vocal respectivamente) fueron los encargados de presentar al trinomio: Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis, quienes le hablaron a los hinchas presentes. Javier Cantero en su discurso, afirmó que de ganar, el estadio se llamará “Ricardo Enrique Bochini”.
“Hoy se respira el cambio, se respira la revolución. El mayor apoyo que tenemos es de entre gente de 25 a 40 años” expresó Javier. El candidato a Presidente cerró: “La boleta es la escoba, nosotros la vamos a poner dentro del club y limpiar la mugre”.
Fotos del Evento: