Javier Cantero emitió sus primeras declaraciones como presidente elcto del Club Atlético Independiente y destacó el trabajo previo a las elecciones de la agrupación. “Tengo una gran emoción, lo veíamos venir en las encuestas; estoy conmocionado. Hay un grupo de gente joven que formó esto, militó y construyó día a día”, destacó.
Y agregó: “peleamos contra un aparato inmenso: el secretario general de la CGT, dos senadores, la barra y los votos cautivos. Nos plantamos en la puerta y el triunfo marca proyectos y unidad a partir de mañana siempre y cuando coincida con nuestros ideales. Hay que agregarle dignidad a la unificación”, confirmó.
Por último destacó que todo fue en paz a pesar de lamentar la ausnecia de gendarmería hasta altas horas de la tarde. “La barra vino, amedrentó, cantó y no lastimó a nadie. Se portaron bien. Los barras y socios van a ser respetados como cualquier otro. Lo que no vamos a aceptar son amenazas”, entendió. Luego, concluyó: “los votos fueron un tsunami y nada los pudo contener. Estoy preocupado por ver que nos vamos a encontrar. Queremos limpiar el club y tenemos que demostrar que somos capaces de gobernar”.