InicioFútbol ProfesionalArrancaron los trabajos en Domínico

Arrancaron los trabajos en Domínico

Publicado el

Esta mañana en el predio de Villa Domínico, el Plantel Profesional de Independiente arrancó con los trabajos de la Pretemporada bajo las ordenes de Ramón Ángel Díaz.

Ya se terminaron las vacaciones y todos tuvieron que estar bien temprano en Santo Domingo. Incluso, Javier Cantero y parte de su comisión directiva  para presentarse ante el plantel.

En la primera práctica no hubo caras nuevas para el entrenador. Los refuerzos por el momento no aparecen y el mercado de pases en general está muy frío. Si bien la idea era contar con dos delanteros antes de viajar a Mar del Plata, por ahora, Ramón debe conformarse con lo que hay.

Fueron 31 en total los jugadores que se hicieron presentes; arrancaron con una entrada en calor y trabajos livianos con pelota bajo el intenso calor.

Como se acabó el descanso, mañana los trabajos comenzarán pasadas las 7 de la mañana. Además de una nueva rutina física, seguirán los controles médicos correspondientes, antes de partir a la pretemporada. Todavía no está la lista oficial de quienes son los que viajan, pero la idea de Ramón es ir con un plantel reducido, sumado a algunos juveniles para fomentar la sana competencia.

Plantel en la Primera Práctica:

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez

Defensores: Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés, Adrián Argachá, Javier Báez, Lucas Kruspzky

Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Iván Pérez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Fabián Monserrat.

Delanteros: Facundo Parra, Leonel Núñez, Matías Defederico, Martín Benítez, Brian Nieva, Francisco Pizzini

Últimas Noticias

Vuelven a la carga por Gutiérrez

Maximiliano Gutiérrez tiene chances de seguir su carrera en Rusia. El chileno que llegó...

Independiente acelera la negociaciones por Chimy Ávila

Independiente aceleró para tratar de llegar a un acuerdo con Ezequiel Ávila y que...

Acuerdo de palabra con Universidad de Chile por Calderón

Franco Calderón llegó a un acuerdo de palabra con Independiente para convertirse en el...

Fedorco es baja para jugar con Lanús

Juan Manuel Fedorco es baja para el partido con Lanús. Independiente visita al Granate este...

Te puede gustar

Vuelven a la carga por Gutiérrez

Maximiliano Gutiérrez tiene chances de seguir su carrera en Rusia. El chileno que llegó...

Independiente acelera la negociaciones por Chimy Ávila

Independiente aceleró para tratar de llegar a un acuerdo con Ezequiel Ávila y que...

Acuerdo de palabra con Universidad de Chile por Calderón

Franco Calderón llegó a un acuerdo de palabra con Independiente para convertirse en el...