Javier Cantero se refirió al hecho acontecido en la tribuna popular norte en donde la barra de Independiente dejó la cancha, tras insultar a la comisión directiva que se encontraba en la platea. “Hablé con el comisario Pérez. Soy inexperto en este tipo de cosas y estamos haciendo lo que corresponde. Estoy muy tranquilo, no vamos a darles dinero”, aseguró el presidente.
Luego, agregó: “nos vamos a plantar como nos plantamos hasta ahora. No llegamos hasta acá para que nos insulten y cambiemos el discurso. Me sorprendió porque pensé que iba a pasar durante el campeonato pero parece que están ansiosos”.
Por último, se mostró desentendido por como respondieron ante la situación. “Hay códigos que uno no entiende, la barra que aguanta se queda hsta el final. Nos gritaron que abandonamos y es un papelón. De todas formas, tengo todo el apoyo del CoProSeDe y Grondona”, aseguró.
Las expresiones poco felices de los integrantes de la barra brava deben ser aprovechadas para la segunda medida que debe adoptar la nueva CD. A la primera y ya conocida negativa a dar dinero y entradas se le debe sumar la aplicacion del DERECHO DE ADMISION sobre los violentos. Asi el verdadero hincha podra gozar seguro del espectaculo deportivo.
Se debe terminar con todo tipo de contacto con Estos indeseables controlados por gremialistas y políticos . Estos ,no aportan nada constructivo al club si se decea sanear al club se debe terminar todo vinculo con los mismos . LA ACTITUD DE L Sr CANTERO ES DIGNO EJEMPLO DE IMITAR POR TODOS LOS DIRIGENTES DEL RESTO DE LOS CLUBES ARGENTINOS