Pusieron primera

0

Independiente debutó en el Torneo de Verano de Mar del Plata con mayoría de suplentes. Los dirigidos por Ramón Díaz arrancaron mal y fueron anticipados en dos oportunidades, tras centros por lo alto. Sin embargo, el Rojo emparejó las acciones con remates de Patrico Rodríguez y Brian Nieva. En el segundo tiempo, también se mereció abrir la cuenta sobre el final.

Diez mil personas se hicieron presentes en el José María Minella para ver buenas actuaciones de Patricio Rodríguez quien cuando quiso cambió el ritmo del partido y desparramó rivales en velocidad. Otros que se destacó fue Brian Nieva quien habilitó dos veces a sus compañeros adentro del área y pudo convertir al picársela a Nereo Champagne. También tuvo un fuerte cabezaso que el arquero cuervo sacó del ángulo inferior izquierdo.

En el complemento, fue bueno el ingreso de Fabián Monserrat -se retiró con una sobrecarga en el isquitibial- quien no dio ninguna pelota por perdida, recuperó y hasta tuvo un remate de media distancia que Champagne descolgó del ángulo para mandar al corner. Patricio Vidal supo aprovechar una contra que terminó siendo palo y Lucas Kruspzky tuvo buenos arranques por la banda izquierda.

El triangular sigue el próximo martes 22:10 cuando San Lorenzo enfrente a Boca. Luego, el 21 de enero llegará el turno de que Independiente choque con Boca para definir al campeón de la veraniega Copa de Oro. El Rojo vuelve a los entranamientos el martes mismo, en doble turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here