Mario Fuentes, Secretario Deportivo del Club Atlético Independiente, dialogó con el programa partidario Ecos del Rojo y se mostró absolutamente conforme con la pretemporada que el plantel está realizando. Desde un asado con el plantel, destacó las ganas con las que se están entrenando. “Están todos convencidos que será el inicio de la recuperación y que nos irá muy bien en el campeonato”, confió.
“Muchos de los jugadores nos dicen que hace mucho tiempo no tenían esta exigencia“, agregó. El dirigente también se refirió a la llegada de Ernesto Farías. “Ramón está chocho, muy entusiasmado con el Tecla. Es de mucha jerarquía y lo veo muy contento”. Si bien no tiene fecha oficial su llegada, para Fuentes es fundamental que llegue habiendo hecho una pretemporada.
Por último, advirtió que es difícil que llegue otro refuerzo. “Vamos a ser prudentes y hay que ver las operaciones que surjan. En este estado estaríamos retirados. Todo depende de como evoluciona la desvinculación de algunos jugadores.”, explicó.