En el predio del Club Kimberley de Mar del Plata el Plantel de Independiente realizó un nuevo doble turno de esta Pretemporada intensa que está realizando Ramón Díaz de cara al comienzo del Torneo Clausura.
En el primer turno los jugadores realizaron algunos trabajos físicos y de fuerza, para terminar con fútbol en espacios reducidos. Mientras tanto, los arqueros trabajaron bajo las órdenes de Miguel Ángel Santoro.
El juvenil Fabián Monserrat fue el único que trabajo en forma diferenciada recuperándose del desgarro que sufrió en el partido con San Lorenzo. El volante realizó trabajos de Kinesiología.
Por la tarde, en el segundo turno, el riojano dispuso hacer una práctica de fútbol. Paró a los mismos 11 que le ganaron a Boca, pero con Adrián Gabbarini en el arco en lugar de Hilario Navarro, como ya había anticipado. El encuentro terminó 2 a 0 en favor de los titulares con goles de Matías Defederico y Osmar Ferreyra.
Titulares: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matias Defederico, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
Suplentes: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Iván Pérez; Brian Nieva y Martín Benitez.