Javier Cantero dio a conocer que Leonel Del Castillo, padre de los dos hermanos de Sergio Aguero que juegan en las divisiones inferiores del club, reclamó el 25% de sus pases para que sigan entrenando en el club. “Nos pidió el 25% y yo tengo muy buenas referencias. Ojo, no hay que presionarlos pero tienen condiciones. Lo hablaré con los técnicos y en comisión directiva”, explicó el Presidente en diálogo con Radio La Red.
Luego, el padre de los jóvenes de 14 y 15 años, argumentó: “Con Cacho y Comparada había hablado lo mismo que hablé con Cantero. Yo acordé el porcentaje cuando los acerqué a Independiente si quedaban. Yo hago un esfuerzo para llevarlos y que no falten”. Desde su punto de vista, “si el club ve que no tienen la misma técnica que otros jugadores y no van a tener oportunidad, no vale la pena hacer el sacrificio”.
Mauricio del Castillo integra actualmente el seleccionado Sub 17. Los hermanos del Kun quienes viven en Olivos son llevados y traídos actualmente en remis, seguún contó el padre. “Hace 5 años que llevo dos jugadores más aparte de mis hijos a los que les dan solo 100 pesos de viáticos y vienen desde Pilar“, reprochó. Y concluyó: “Las alternativas más cercanas son Platense, River y Vélez.”
Metanlé un boleo en el orto, si total son paquetes, van todos prendidos del Kun.