El tesorero de Independiente Luis Felice habló con De la cuna al infierno y manifestó que al club hoy le llegó “un emgargo de 1.400.000 pesos de parte de una empresa de telefonía”. El dirigente, indignado, agregó: “Estamos mal. Ya estamos poniendo las cosas en manos de un abogado penalista porque esto no da para más”.
También apuntó a la dirigencia anterior: “Desde hace meses que Independiente no cubre los cheques que envía. En la auditoría está comprometida toda la comisión anterior“. Y agregó: “¿Por qué no inhibieron cuando estaba la comisión anterior? Parece todo armado. Esto es una violación permanente que estamos sufriendo y a los socios los violan todos los días. Nos están bombardeando, acá hay mala leche y mala fe”.
“Sacaron plata y usaron jugadores como garantía y no terminaron ni los baños del estadio”, dijo sobre el Libertadores de América. Y siguió: “En cada lugar que revolvemos del club sale mugre, es asombroso”.
“Cantero y la gente de finanzas estamos muy desalentados. Después de tanto esfuerzo, que te saquen la plata así da bronca”, cerró.
vamos cantero, pone lo que hay que poner para meter preso al ladron que vacio el club y jugo con los sentimientos de los hinchas! comparada ya te va a tocar quedate tranquilo…