Las repercusiones por la derrota en La Plata siguen en Avellaneda. Rubén Vázquez, Vicepresidente 1º de Independiente habló en Un Buen Momento por radio La Red y tuvo declaraciones duras con Ramón Díaz y el rendimiento del equipo. Sin embargo, manifestó su apoyo al entrenador y aclaró que no se piensa en echar al técnico.
“Estamos en un momento complicado no aparece el equipo ni las individualidades. Jugando así, Independiente no le va a hacer un gol a nadie”, declaró Vázquez.
En cuanto al pobre rendimiento del equipo en el arranque del campeonato, el dirigente le encontró la explicación en los cambios de esquemas y jugadores que realizó Ramón. “No tenemos un equipo formado. Se nota que no podemos armar un grupo. Se han equivocado en cambiar tanto de esquema y muchos cambios en poco tiempo”, criticó el Vice.
Sin embargo, manifestó su apoyo Ramón Díaz y aclaró que no se piensa en despedir al DT: “perder tres partidos no es el fin del mundo. Apoyamos a Ramón Diaz, hay que confiar con que esto se va a lograr… ya dijimos que no vamos a echar al técnico”.
Por último, confía en que pronto esta situación se tiene que revertir, pero siempre desde una mirada crítica. “La esperanza es lo último que se pierde… tenemos técnico y plantel, hasta ahora no acertaron”.