Luego del partido, Cristian Díaz dialogó con la prensa en conferencia de prensa y se mostró confiado de cara a los jugadores que se quedaron en Buenos Aires para visitar a Boca el próximo domingo 19:10 en la Bombonera. “A pesar de lo que paso hoy, tengo mucha confianza de que podremos revertirlo el domingo“, aseguró.
Consultado sobre si existirá alguna posibilidad de conservar el puesto luego del domingo, contestó: “todavía no hay técnico, eso no lo manejo yo y no sé si depende del resultado frente a Boca el próximo domingo”. El entrenador suma 1 victoria y 2 derrotas entre los 2 interinatos con 2 goles a favor y 5 en contra.
“Tenemos que sumar rápidamente, para dejar una base de puntos en junio”, explicó cuando le preguntaron por qué había optado por jugar frente a Belgrano con suplentes. Volviendo al presente, complementó: “no hay secretos, esto es levantar cabeza con la mente fuerte y el corazón caliente”
Díaz llegará mañana a Buenos Aires y comenzará a delinear el 11 para el domingo. “La base contra Boca serán los que se quedaron en Buenos Aires con el agregado de alguno de los que jugaron hoy”, cerró.
Fuente y foto: Alejandro Ruzal.
[…] […]