El contador Héctor Valcarce se refirió a la reunión que mantuvieron con el representante de Américo Rubén Gallego y Claudio curti. “Soy optimista y creo que la gente de Gallego entendió nuestra filosofía. Gallego tiene interés y ganas“, declaró al medio partidario Más Rojo.
Luego, añadió: “Que venga Gallego no genera ingresos si no se mejora la calidad futbolística. Si se compromete con el club y logra que funcione probablemente pueda cobrar”. Respecto al medio millón de dólares que se le debe, complementó: “se va a poder pagar a partir de ingresos extraordinarios, no en tiempo corto y mediano”.
El contador esgrimió que “hoy cubrimos con ingresos corrientes, los pagos corrientes y no estamos en condiciones de pagar deudas”. Por eso, “no se va a proponer lo que no se puede pagar”.
El contrato depende del futuro del Tolo. “Ellos querían conocer el planteo y volver a charlar mañana para pulir números. Necesitamos tiempo para la propuesta clara y concreta. Las ganas y la dignidad de trabajar son fundamentales y ellos lo entendieron“, cerró.
SE NOTA EL INTERÉS!! Acaba de rechazar una oferta QUE HASTA YO RECHAZARÍA.