Luego del Partido, Patricio Vidal dialogó con LocoXelRojo y manifestó su alegría por el triunfo y una nueva presentación en la Primera División del Club Atlético Independiente. “No me gané el puesto”, dijo con humildad quien reemplazó a Walter Busse en el segundo tiempo. “Por suerte lo pudimos ganar al final”, agregó.
Sobre el trámite del juego, explicó: “sabíamos que era un partido difícil. Nos vamos contentos y seguimos levantando. Así como la pelota parada te puede costar un partido, esta vez sirvió para abrir el encuentro y ganar”.
Respecto a la posición que le tocó ocupar, aseveró: “con el Tecla tratamos de movernos los dos, si quedo de punta él se tira más atrás y viceversa. Me siento cómodo de delantero, juego en cualquier lado por el frente de ataque”. Para el delantero surgido de las Divisiones Inferiores fue muy importante poder ganar nuevamente. “Levantamos mucho y lo de La Bombonera nos hizo creer en nosotros, ganamos confianza y ánimo. Confirmamos lo que hicimos en La Boca que era muy difícil. No nos desesperamos y conseguimos un triunfo merecido“,añadió.
Por último se refirió a su amigo, Fabián Monserrat, autor del segundo gol. “Con el Diablo siempre nos entendimos desde la Reserva e inferiores, somos amigos y nos llevamos bien. Por suerte lo pudo definir. Es una gran alegría jugar juntos”, cerró.
Audio: