La Barra de Independiente, ahora liderada por Pablo Álvarez, se hizo presente en el Brigadier López para presenciar el encuentro entre Rojos y Sabaleros. El nuevo jefe volvió a exhibir banderas contra la actual comisión directiva, tal como lo había hecho en la tribuna Sur del Libertadores de América desde que comenzó el campeonato.
Así, se volvió a ver detrás del arco la insignia “No dependiente + Bebote = Independiente” y otra bandera que decía “Bebote + que genuino”. En la semana, se pudo ver en la Sede Social de Mitre a Pablo Álvarez, junto a César alias “Loquillo” quien mantuvo el mando de la barra desde que Javier Cantero ganó las últimas elecciones.
Además, Pablo Álvarez había advertido vía red social Facebook que reasumiría la hinchada. “Vuelvo a mis orígenes de vida, con mis amigos: a la barra más grande de la Argentina”, había puesto el barra el 18 de marzo. Esperemos todo siga en paz…
ALVAREZ POR 2 CHIROLAS LE TOCAS EL BOMBO A LOS GUARDIANES IMPERIALES.
Me encantaría que verdaderamente disfruten tanto del fútbol como yo, y empiecen a poner huevo, tanto como le pedimos a los jugadores, pero fuera de la cancha, ahí en la tribuna, ellos, la barra. Que en vez de perder su tiempo haciendo trapos en contra de la dirigencia, hagan trapos pidiendole a los jugadores que no manchen la gloriosa camiseta del rojo, que no les pese la camiseta! Eso mismo, que dejen de hacer boludeces, que se ocupen de cantar y no parar, como la guardia imperial, ESE es el independiente que me gusta. Me gusta lo que está haciendo la CD.
LA GUARDIA IMPERIAL ES UNA AMARGURA TOTAL