Ernesto Farías destacó el juego de Independiente en el primer tiempo frente a Colón, pero advirtió que el grupo necesita comenzar a acumular puntos hasta el final del campeonato para no tener problemas a futuro. “Quiero más en lo personal, pero a nivel grupal tenemos que sumar puntos“, aseguró en diálogo con el programa partidario Ecos del Rojo.
El Tecla agradeció a los hinchas por la cordialidad y prometió más goles para retribuir el apoyo. “La gente de Independiente me hizo sentir muy bien desde el primer día”, sinceró. Y replicó: “la actitud es algo que no se negocia”. Así fue como se llegó al partido frente a Colón. “Propusimos buen fútbol hasta que nos convirtieron”, reprochó.
Por último, destacó el trabajo de los provenientes de las divisiones inferiores y planteó el problema ante la falta de resultados. “Hoy Independiente tiene muchos chicos que la gente tiene que apoyar porque son el futuro del club”, dijo. Y concluyó: “falta encontrar el esquema de juego para lograr continuidad“, cerró.