Santiago Rodríguez, entrenador de la Reserva de Independiente habló esta noche en De la Cuna al Infierno sobre el buen material con el que se encontró en el club. Además, confirmó que Fabián Assmann será el arquero de la Piponeta frente a Rafaela en el preliminar del sábado.
“Es un plantel muy predispuesto, a los chicos los noto cómodos en el día a a día”, destacó el DT. Y agregó: “Veo que hay un gran plantel y que Independiente tiene un gran futuro si sigue trabajando de esta manera”
Además, anticipó que varios de los jugadores de la Reserva proveniente de las inferiores tendrán lugar en la primera división. “Algunos de los chicos que la semana pasada se destacaron con Colon van a estar junto a la Primera”, dijo. Entre los que se destacan por “capacidad técnica” nombró a Leonel Miranda. “Es un jugador con un físico que hasta en la selección cuesta conseguir”, consideró.
Por último, explicó que firmará su contrato cuando venza su vínculo con Temperley y agradeció a Cristian Díaz. “Desde lo ético obviamente que si Cristian se va de la Primera voy a poner el cargo a su disposición. Con Cristian somos amigos y nos apreciamos muchísimo”, cerró.