Adrián Gabbarini se mostró conforme con la vuelta al arco de la primera división. El arquero recalcó que no piensa en el pasado sino que mira “para adelante” considerando que “la competencia es sana porque el puesto se gana y se pierde adentro de la cancha”. Por otro lado, elogió a Lucas Villafañez y a Diego Rodríguez.
“Tenía muchas ganas de jugar, de hacer la entrada en calor, fue muy lindo. No pienso para atrás, sino para adelante y ahora me toca jugar”, declaró el araquero en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente . Luego, agregó: “La competencia es sana, se gana y se pierde adentro de la cancha. nos llevamos muy bien los cuatro”. Consultado sobre Diego Rodríguez, justificó: “lo que le pasó al “Ruso” nos pasó a todos, es un gran arquero y tiene que estar bien de la cabeza”.
Además, elogió a Lucas Villafañez. “Le veo cosas del Rolfi. Es uno de los mejores que tenemos“, sinceró. Por último, no dudó de sus condiciones y advirtió que si bien estuvo cerca de irse, su idea es quedarse a pelear un lugar en el club. “En enero estuve cerca de algún equipo de afuera, pero decidí esperar y hoy tengo la chance de jugar. Nunca dejé de confiar en mis condiciones, es difícil ganarse un lugar y un nombre”, cerró.