Patricio Vidal aclaró que evoluciona favorablemente de su lesión -distensión de grado uno en el isquiotibial derecho-. Sin embargo, hizo kinesiología durante la semana y no jugará ante Vélez. “No tengo dolores de la mini-lesión que sufrí. Estoy para empezar a entrenarme normal y listo para el partido con Racing. Me encantaría ser titular, pero sé que también es difícil”, declaró el delantero al programa partidario Muy Diablo.
Las cuestiones son meramente futbolísticas considerando que Ernesto Farías también estará en condiciones y Facundo Parra viene de marcarle a Rafaela. “me encantaría estar contra Racing. Si me toca jugar, prometo un gol”, desafió. De todos modos, juegue o no, el tucumano ve un Independiente protagonista ante Racing. “Uno es optimista y se tiene confianza para el clásico, ganarlo sería una alegría para todos. Tenemos mucha confianza en nosotros”, aseguró.
El delantero recordó que en Reserva le tocó ganar un partido y perder otro. De todas formas, elogió la levantada desde el cambio de técnico y lo comparó con lo sucedido en la tercera división. “No estábamos bien al principio del torneo en lo táctico y Cristian Díaz, con su mano, su sello, nos fue ordenando y se están dando los resultados. Algo similar pasó cuando agarró la reserva”, recordó.
Ojala que sea así!!!