Cristian Díaz dialogó con los periodistas tras el empate con Vélez en el Amalfitani y remarcó que “todos los jugadores elevaron la intensidad”. Además, se refirió a la lesión de Fredes, y al buen rendimiento de Argachá y Parra.
“Este plantel venía abatido mentalmente. Con el cambio de entrenador, todos elevaron la intensidad y dan más. Nosotros no hacemos entrenamientos largos. Son cortos e intensos. El mayor cambio del equipo fue en la intensidad”, expresó el entrenador.
Sobre el partido de hoy fue claro: ” Tácticamente hicimos un gran partido, queríamos ganar y queda un sabor raro por el empate”.
Luego opinó de la lesión de Fredes, que podría dejarlo afuera del clásico ante Racing: “Si Hernán está, va a ser de la partida. Si no, buscaremos la mejor opción para reemplazarlo”.
Por otra parte, no se guardó elogios para Adrián Argachá y Facundo Parra: “Me gustó Argachá. Se ganó el lugar. Quiero a todos protagonistas y con esa actitud. Parra fue otro que hizo un buen partido, tiene el arco abierto y luchó contra defensores muy fuertes”.
“El sábado y domingo van a descansar los jugadores porque se lo merecen luego de un gran esfuerzo. El lunes arrancamos la semana con todo para el clásico”, cerró.