Patricio Rodríguez calentó la previa del clásico ante Racing, aunque no se animó a dar un resultado. “Avellaneda es de Independiente, jamas jugaría en Racing“, chicaneó el 10 en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata. “Cristian Diaz me pone en donde mas comodo me siento; como extremo izquierdo”, contó el atacante quien será titular el sábado en el Libertadores de América.
Sobre sus rendimientos en lo que va del semestre, Rodríguez se mostró conforme. “Despues de la sudamericana me siento Pato, no Patito”, bromeó. Y explicó: “llegamos los dos iguales, quizas Racing mas complicado por el tema del Coco”. Respecto a las precauciones que hay que tenerle al rival, destacó su potencial de mitad de cancha hacia adelante. “Hay que cuidarse del ataque de Racing, de la mitad para arriba son buenos”, aseveró.
Por último, se ilusionó con un gran rendimiento durante los 90 minutos. ” Me encantaria tener un partido contra Racing como lo tuvo el Kun Aguero“, se ilusionó.Y concluyó: “No me gusta hablar de resultados, antes de los partidos. De todas formas, con Cristian me siento cómodo como cuando estaba el Turco.”