Independiente entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido del domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz. Para este encuentro Cristian Díaz podrá contar con Ernesto Farías, ya recuperado de su lesión, y Eduardo Tuzzio, quien cumplió una fecha de suspensión.
El dicho es “equipo que gana no se toca”, pero por la cabeza del entrenador pasa la idea de juntar en ataque a Facundo Parra y al Tecla. El principal problema es quien sale del once inicial para que esto sea posible.
Luego de una entrada en calor, Díaz dispuso realizar trabajos tácticos de ataque y defensa. Por un lado, junto al DT, se movió el bloque defensivo que estuvo frente a Racing con la variante de Eduardo Tuzzio por el lesionado Velázquez: Gabbarini, Tuzzio, Galeano, Milito, Argachá, Monserrat, Godoy y Ferreyra. Con el Ayudante de Campo Claudio Teixeira, hicieron lo propio: Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Ernesto Farías.
Todavía es muy pronto para saber los titulares que van a enfrentar al Tomba, pero hoy por hoy, la duda pasa por saber si finalmente vuelve el Tecla al equipo titular o tendrá que esperar su turno desde el banco.
En cuanto a los lesionados Julián Velázquez, Roberto Battión y Hernán Fredes hicieron Kinesiología. Este último recién estaría para volver en la Fecha 13 cuando Independiente juegue frente a Arsenal de Sarandí.